08/10/2017 / 21:35
Javi Ezquerra


Imagenes

El Marchamalo se sitúa colista en solitario

Los gallardos cosecharon otra derrota (0-1) y continúan sin ganar esta temporada


Como cada jornada desde que empezó la temporada, La Solana esperaba ver la primera victoria de su equipo. Enfrente estaba uno de los ‘gallitos’ de la categoría, un Socuéllamos que está llamado a ser uno de los candidatos al ascenso.

En el partido se enfrentaban el equipo menos goleado del grupo, el Socuéllamos, contra uno de los que más dificultades tiene para hacer gol, el Marchamalo. El resultado final del partido refleja la virtud de uno y el defecto de otro, la virtud de un Socuéllamos al que le hacen muy pocas ocasiones y el defecto de un Marchamalo que, aunque lo intenta, tiene muchas dificultades para crear ocasiones y materializarlas.

Pese a los datos previos, que no presagiaban nada positivo, los gallardos empezaron mejor el partido y salieron más intensos al césped de La Solana, presionando y siendo superiores al Socuéllamos. En estos instántes fue cuando llegó una de las mejores ocasiones del Marchamalo, cuando en una falta lejana Chino casi sorprende al portero visitante.

Tuvieron que pasar los primeros 15 minutos para que el Socuéllamos entrase en el partido y, como se esperaba, empezase a controlar el mismo. Entonces, en el minuto 16, llegó el primer aviso de los visitantes, cuando Juli tuvo que parar un mano a mano a Chupi.  Essomba comenzaba a hacerse dueño del centro del campo, y los mediapuntas del equipo de Ciudad Real hacían sufrir a la defensa gallarda.

Aunque el Socuéllamos parecía estar mejor en el partido, el fútbol brillaba por su ausencia. Los visitantes parecían estar confiados en que iban a tener ocasiones y las iban a aprovechar, mientras que el Marchamalo, a medida que pasaban los minutos, se mostraba más nervioso y parecía más preocupado en no perder el partido que en ganarlo. Estos nervios jugaron una mala pasada a los gallardos en el minuto 33 de partido, cuando tras un centro, la defensa de los locales no acertó a despejar bien el balón, dejando el esférico muerto en el árrea en los pies de Álex Chico. El primer remate lo desaprovechó, pero el segundo no, y desde dentro del área introdujo el balón en la portería. De esta forma, el Socuéllamos se adelantaba en el marcador y se llegaba al final de la primera parte, con una tímida reacción el Marchamalo protagonizada por un remate de cabeza de Aitor, que se marchó fuera por poco.

Sin reacción
La segunda parte no tuvo historia. El Socuéllamos consiguió controlar y contrarrestar perfectamente al Marchamalo. Los visitantes daban la impresión de ser un equipo más compacto que los locales. De hecho, parecía más cercano el 0-2 que el empate. Los gallardos, pese a que querían, no podían, y tanto público como jugadores se iban desesperando con el paso de los minutos. Pese al arreón final, el 0-1 no se movió. El Marchamalo ya es colista y en solitario.

MARCHAMALO, 0; SOCUÉLLAMOS, 1
CD MARCHAMALO:
Juli; Felipe (Vasco, min. 64), Palero, Ballesteros, Chano; Ro, Bata (Aldo, min. 73), Borja, Lucas (Jairo, min. 56); Cheki, Aitor.
SOCUÉLLAMOS: Vicent; Carlos García, Zurdo, Jacinto, Ramón; Essomba, Alex Jiménez (Javichu, min. 75), Nacho Huertas (Charco, min. 69), Alex Chico, Chupi (Valles, min. 81); Mejías.
GOL: 0-1. Min. 33. Alex Chico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.534 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017