01/10/2017 / 21:30
Bonifacio Cervantes (Opta)/Villacañas (Toledo)


Imagenes

El Marchamalo sigue sin conocer la victoria tras caer por la mínima

Los gallardos volvieron a desperdiciar muy claras ocasiones de gol y cedieron en Villacañas (1-0).


El Marchamalo sigue sin conocer la victoria en lo que va de campeonato tras caer en Villacañas por un solitario gol. Los discípulos de Toñín midieron bien sus fuerzas con el equipo que es la revelación hasta estos momentos del campeonato, incluso, tuvieron la oportunidad de llegar a conseguir el empate, pero Gorka erró un penalti cuando el encuentro se acercaba al final.

Para no variar la tónica de los últimos partidos, el Marchamalo desperdició muy claras ocasiones de gol pero para más inri, se toparon en la tarde de ayer con un meta sensacional que abortó cualquier opción de ver perforada su red. Tal fue el caso en el minuto 74, cuando unas manos de cabrera las entendió el colegiado como pena máxima. El lanzamiento de Gorka lo desvió el meta Rodri.

En la recta final del encuentro Bata dispuso de una opción para haber llevado las tablas pero su gran disparo desde fuera del área la desvió a mano cambiada el meta Rodri que se convirtió en el héroe de los locales.

En el minuto 70 fue cuando el Villacañas consiguió el gol de la victoria, en un saque de esquina que Carlos Huertas llevó a la red con sensacional testarazo.

En lo que a la primera parte se refiere, el Villacañas fue superior y de esta manera Capello, Chata, Crespo, en dos ocasiones, tuvieron la oportunidad para hacer variar el marcador de las Pirámides, especialmente las que tuvo Crespo con disparo al poste incluido. Además el propio delantero local falló un gol cantado prácticamente bajo palos a un buen servicio.

El Marchamalo solo se acercó con peligro en la recta final pero sin opciones reales de poner en problemas al meta. Finalmente, victoria por la mínima de los locales ante un Marchamalo que es lo contrario a estado de gracia en estos momentos.

VILLACAÑAS, 1; MARCHAMALO, 0
VILLACAÑAS:
Rodri, Migón, Javi (82’ Mario Sánchez), Cabrera, Medina, Crespo, Rubén, Carlos Díaz (67’ Carlos Huertas), Chata, Deamud (61’ Jesús Sánchez), Capello.
MARCHAMALO: Juli, Felipe, Millana, Ballesteros, Chino, Jairo, Aldo, Palero (76’ Nitz), Txeki (61’ Aitor Rubio), Gorka, Borja Cabanillas (76’ Bata).
ÁRBITROS: Calzado Aranda de Ciudad Real Locales Javi, Cabrera Jesús Sánchez y visitantes Felipe y Txeki.
GOLES: 1-0 min.70. Carlos Huertas.
INCIDENCIAS: Las Pirámides. 700 espectadores

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5401 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017