15/02/2018 / 13:27
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Méliz Sport brilla en sus últimas citas

Silvia Peñalver correrá el Nacional de Marcha; Forsedo Taberno, el Nacional de Cross y Miriam Oosterkamp y Lidia Fariñas consiguen la mínima  para el Campeonato de España de Pista Cubierta en 200 metros lisos


La atleta del Méliz Sport, Silvia Peñalver, ha sido seleccionada para viajar a Burjassot (Valencia) el próximo 25 de febrero donde participará en el Campeonato de España de Marcha por Federaciones en representación del equipo de Castilla-La Mancha.

La convocatoria de Peñalver se une a una lista de grandes noticias para el club de Felipe Méliz. Y es que el pasado 4 de febrero sus velocistas Miriam Oosterkamp y Lidia Fariñas consiguieron la mínima  para el Campeonato de España de Pista Cubierta en 200 metros lisos. Miriam paró el crono en 26’53 y quedando tercera en su serie, logró el pasaporte para Ourense, sede del Campeonato de España Sub 20 el próximo 3 y 4 de marzo. Por otro parte Lidia Fariñas ganando su serie, realizo 26’57 sg. logrando su derecho a viajar a Antequera, sede del Campeonato de España Sub 18 que se celebrará los próximos 10  y 11 de marzo.

Por último, Forsedo Tabernero ganó el II Cros de Guadalajara en categoría cadete y estará presente en el Campeonato Nacional de Campo a Través en Gijón. Forsedo tuvo una extraordinaria competición y entró en primer lugar en la meta, con un gran registro de 14’01 y con 23’’ de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Se da la circunstancia de que Forsedo corrió cedido al equipo de Albacete con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España de Cross por Equipos, y gracias no sólo a la victoria de Forsedo, sino también a la gran actuación y esfuerzo de todos los componentes de este equipo, lograron su clasificación para la competición nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8491 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018