El Moderno inauguró con éxito su peculiar temporada
La compañía Circo Sentido inauguró el domingo la nueva y alternativa temporada del Teatro Moderno ante un auditorio que bien podría haber colgado el cartel de no hay billetes si es que la taquilla hubiera estado abierta y se hubieran vendido entradas. Pero no fue el caso. El teatro mantenía las puertas cerradas y frente a ellas, en la calle, los espectadores improvisaron una particular sala de butacas con las sillas traídas de sus casas y los niños, en las primeras filas, sentados en el suelo.
Antes del espectáculo de malabares, equilibrios y acrobacias, un representante de la recién creada Asociación de Amigos del Teatro Moderno leyó una carta dirigida a las autoridades regionales y provinciales con competencias en materia cultural pidiendo y argumentando la apertura del Teatro Moderno.
Durante aproximadamente una hora, la compañía Circo Sentido supo mantener la atención de los espectadores adaptándose a la peculiaridad del escenario y superando los inconvenientes de actuar en la calle, pero disfrutando, al mismo tiempo, de un público entregado, sin lugar a dudas, al espectáculo y a la causa. El tiempo acompañó y, a falta de cómodas butacas, los asistentes disfrutaron de una cálida tarde al aire libre.
La próxima cita es el domingo 14, a las 17.00 de la tarde, con la actuación de Elfo Teatro.