08/10/2012 / 17:40
M. M.


Imagenes

El Moderno inauguró con éxito su peculiar temporada


La compañía Circo Sentido inauguró el domingo la nueva y alternativa temporada del Teatro Moderno ante un auditorio que bien podría haber colgado el cartel de ‘no hay billetes’ si es que la taquilla hubiera estado abierta y se hubieran vendido entradas. Pero no fue el caso. El teatro mantenía las puertas cerradas y frente a ellas, en la calle, los espectadores improvisaron una particular sala de butacas con las sillas traídas de sus casas y los niños, en las primeras filas, sentados en el suelo.

Antes del espectáculo de malabares, equilibrios y acrobacias, un representante de la recién creada Asociación de Amigos del Teatro Moderno leyó una carta dirigida a las autoridades regionales y provinciales con competencias en materia cultural pidiendo y argumentando la apertura del Teatro Moderno.

Durante aproximadamente una hora, la compañía Circo Sentido supo mantener la atención de los espectadores adaptándose a la peculiaridad del escenario y superando los inconvenientes de actuar en la calle, pero disfrutando, al mismo tiempo, de un público entregado, sin lugar a dudas, al espectáculo y a la causa. El tiempo acompañó y, a falta de cómodas butacas, los asistentes disfrutaron de una cálida tarde al aire libre.

La próxima cita es el domingo 14, a las 17.00 de la tarde, con la actuación de Elfo Teatro.



Tiempo: 0.2055 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información