19/10/2014 / 18:21
Redaccion


El Motorsan Guadalajara no tuvo opciones en Almería


No pudo ser. El retorno de Guadalajara a la segunda categoría del voleibol nacional no pudo cerrarse con victoria al caer el Motorsan por la vía rápida en la difícil cancha del Volley is Life Grupo 2008 en tierras andaluzas.

Las alcarreñas cedieron ante la fortaleza del saque y bloqueo almeriense que impuso su ritmo durante todo el encuentro. De hecho, durante los dos primeros parciales las pupilas de Manuel Berdegué apenas encontraron respuesta tal y como reflejaban los parciales (25-16 en ambos casos).

Mejor les fue a las alcarreñas en la tercera manga en la que mantuvieron el ritmo de las locales hasta el tramo final (21-20). Pese a todo, los seis puntos directos de Nerea Fuentes y los cinco bloqueos de Selene Lobato impidieron que las jugadoras de Manolo Berdegue pudiesen pelear por alargar el encuentro. Destacar los 15 puntos de Monica Jovanovic.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6495 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018