El musical Mamma Mia! revoluciona Guadalajara

14/01/2011 - 11:07 Mar Gato

El musical ‘Mamma Mia!’ no defrauda durante las funciones previstas en Guadalajara. Más de 800 espectadores vibran en cada sesión con un espectáculo lleno de energía, divertido y con un toque nostálgico proporcionado por algunas de las canciones más conocidas de ABBA.

En esta revolución musical, que pone nuevamente de moda las plataformas, las licras y los pantalones de campana, tiene mucho que ver su elenco artístico, en el que destacan por su interpretación Mone, la nueva Nina de este musical, que conquistó por méritos propios a un entregado público; Marta Valverde, que demostró ser toda una bomba escénica; o Georgina Llauradó, quien hipnotizó con su melodiosa y dulce voz.

Estos cuantos nombres, sumados al de otros muchos intérpretes, cuerpo de baile y demás equipo técnico, fueron los que lograron construir un musical ameno y dinámico en el que sorprendieron los vertiginosos cambios de vestuario y escenografías, enérgicas coreografías y algún que otro guiño a los guadalajareños.

Tras algo más de dos horas y medio de espectáculo, el público cae rendido ante un fenómeno que propicia que todo el patio de butacas se ponga de pie para participar activamente en su despedida.