07/01/2018 / 12:17
Pedro Manuel Sanz


El partido Deportivo Guadalajara-Atlético Ibañés, aplazado hasta las 15.30 horas

Tal y como está el césped del Pedro Escartín todo hace indicar que el partido quede aplazado definitivamente para otra fecha, pero los árbitros han decidido agotar todas las vías para que el partido se pueda jugar.


El partido de la 20ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de la Tercera División que deberían disputar este mediodía (desde las 12.00 horas) en el Pedro Escartín el Club Deportivo Guadalajara y el Atlético Ibañés ha quedado aplazado, momentáneamente, hasta las 15.30 horas de este domingo. La decisión la han adoptado los árbitros del partido, encabezados por Cuesta García-Muñoz, de Ciudad Real, después de comprobar el estado del césped del Pedro Escartín y tras la comunicación burocrática tanto con los dirigentes del Comité Técnico de Árbitros, la Federación Territorial y ambos clubes.

Sin embargo, tal y como se encuentra el césped del Pedro Escartín este mediodía, completamente cubierto de nieve y muy encharcado, es altamente improbable que el partido también se pueda jugar esta tarde, a la hora que han fijado los árbitros.

El Ibañés quiere jugar como sea
El Atlético Ibañés, equipo de la provincia de Albacete, ha emprendido viaje desde tierras albaceteñas a las 06.00 horas para jugar este mediodía en el Pedro Escartín y ha comunicado a los árbitros su intención de jugar, a pesar de la situación del césped.

Al Pedro Escartín se han desplazado operarios del Ayuntamiento de Guadalajara, encabezados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, que han comprobado el estado real del impracticable césped del Pedro Escartín.

Los árbitros también han contemplado la posibilidad de trasladar el partido a otro escenario de la capital, como el Jerónimo de la Morena, aunque está opción, como la de jugar el partido esta misma tarde en el Pedro Escartín, también es muy poco probable.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9388 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018