24/02/2017 / 12:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El partido “más importante” para el Quabit Guadalajara

El entrenador del Quabit BM Guadalajara, César Montes, califica el partido de este sábado en Benidorm (18.30 horas) como “uno de los más importantes de lo que llevamos de temporada”.


El cordobés se explica: “Si ganamos les dejaríamos a una distancia considerable, más el average, pero si perdemos, nos metemos de lleno en la zona de peligro”. 

Y es que el rival de los morados aparece como colista en la tabla de Asobal, con solo tres victorias en su haber. Es una situación, según Montes “extraña, porque nadie pensaba que iba a estar ahí, pero cuando entras en una dinámica negativa es difícil salir de ella”. De momento, para cambiar el rumbo, el cuadro levantino ha incorporado a su banquillo al mítico Zupo Equisoaín, técnico que debutará precisamente este sábado contra los morados, lo que hará, según el preparador del Guadalajara que “los jugadores estén más motivados porque querrán demostrar que son válidos para el equipo”. Además, el cambio de entrenador provoca las dudas en Montes a la hora de preparar el encuentro. “Sé cómo jugaba el Benidorm antes de Zupo y no sé muy bien con qué nos encontraremos ahora, pero estamos preparando todas las opciones”,dice.

De todas formas, César Montes destaca del rival, sobre todo su defensa 6-0 muy abierta que propicia robos de balón que propicia continuos contraataques. Además, suele poner un ritmo de partido muy alto y en ataque tiene destacados lanzadores. “Va a ser un partido muy complicado y más al tener ellos un nuevo entrenador”, concluye.
    
Padilla
El jugador cordobés del BM Guadalajara, José Manuel Padilla también acudió a la rueda de prensa del previo del encuentro y analizó la importancia de la cita de mañana. “Nos jugamos la vida; será un partido a vida o muerte”, destaca y añade que “vienen ahora cuatro partidos muy complicados en los que nos jugamos buena parte de nuestras opciones”. “Vamos a Benidorm con todo el entusiasmo y con la obligación de ganar”, destaca y añade que “el vestuario es consciente de la importancia del partido y todos estamos muy concienciados”.

El Quabit que ganó en la primera vuelta al Benidorm por un apretado 27-26, viaja con las dos bajas de larga duración: Javi Parra y Pedro Fuentes. El resto de jugadores estará disponible para César Montes en la cita de mañana sábado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9519 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018