11/03/2018 / 19:49
Opta/Las Pedroñeras (Cuenca)


Imagenes

El Pedroñeras frena en seco la trayectoria del Marchamalo

Los gallardos acusaron dos goles ‘psicológicos’ en los minutos 42 y 51, para terminar siendo goleados por 4-1 en tierras conquenses.


Sigue creyendo en la permanencia el CD Pedroñeras y lo hace a costa de un Marchamalo que perdió una gran ocasión para poner más tierra de por medio con la zona de peligro de la tabla clasificatoria y que vio truncada su excelente racha de siete jornadas consecutivas sin perder.

Igualdad
Se preveía un partido igualado en el Municipal conquense y el guión se cumplió durante los primeros 40 minutos, con un toma y daca entre los dos equipos en los que ninguno era capaz de imponerse a su adversario, con reparto de ocasiones en ambas porterías.

Avisaba primero el equipo rojiblanco con un cabezazo de Gabri cerca del palo a los 13 minutos; pero Lucas respondía con una clara oportunidad al plantarse ante el meta local cuatro minutos después y cruzar en exceso ante Álex. Los gallardos volvían a avisar a la media hora con otra buena ocasión, tras una falta botada por Borja Cabanillas y un gran remate de cabeza de Felipe a bocajarro que obligó al meta local a sacar una espectacular mano para despejar a córner. Esta ocasión espoleó a los locales, que respondían con una vaselina de Fernando que sacaba Illana bajo palos.

Y cuando parecía que la igualdad inicial sería el marcador con que ambos equipos se retirarían al descanso, llegaba el gol del central Rubén, en una espléndida chilena que servía para adelantar a un CD Pedroñeras, equipo que veía cómo la suerte que le ha sido esquiva en anteriores partidos en idénticas circunstancias, por fin caía de su lado.

Y otro mazazo
Todo por decidir en el segundo acto, aunque los locales golpeaban nada más retornar de vestuarios, al aprovechar Ricardo un fallo en un mal despeje de Illana y recoger el balón tras dar en Kike Espinosa para aumentar la ventaja conquense a los cinco minutos de la reanudación.

Y eso que Rober pudo cambiar el partido al recoger un remate de cabeza de Dani que obligó a despejar la defensa en la primera ocasión de este segundo tiempo dos minutos antes del segundo gol local.

Con la desventaja en el marcador, el Marchamalo, lejos de reaccionar, propició un mayor empuje pedroñero, que no se atrincheró en su campo pese a su ventaja, buscando ampliar su cuenta goleadora. Kike Espinosa avisó a los 53 minutos con un mano a mano que no aprovechó ante Juli; pero el mejor jugador de los de Antonio Sánchez de la Calle quiso sumarse a la fiesta goleadora de los suyos y a los 74 minutos aprovechó un pase de Fernando para batir a Juli; y sin tiempo de reacción para los visitantes, dos minutos después con un remate de cabeza para anotar el segundo de su cuenta particular.

Con el partido totalmente sentenciado, el Marchamalo ‘maquillaba’ el marcador a dos minutos para la finalización y Diego hacía el de la honra para los suyos con ya todo decidido.

PEDROÑERAS, 4; MARCHAMALO, 1
PEDROÑERAS:
Alex, Fuentes, Cuevas, Rubén, Moya (Gueye 82´), Ion, Fernando, Gabri (Israel 70´), Kike Espinosa, Ricki y Ricardo (Borja 78´).
MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Felipe, Vasco (Diego 55´), Borja Cabanillas (Manolo 61´), Rober (Dani 76´), Aitor, Cheki y Lucas.
ÁRBITRO: Sevilla Lérida. Amarillas a los locales Ion, Moya, Kike Espinosa y Gabri; y a los visitantes Aitor, Borja Cabanillas y Cheki. Expulsó por doble amarilla al local Cuevas (min. 94).
GOLES: 1-0, min. 42: Rubén. 2-0, min. 51: Ricardo. 3-0, min. 74: Kike Espinosa. 4-0, min. 76: Kike Espinosa. 4-1, min. 88: Diego.
INCIDENCIAS: Municipal de Las Pedroñeras. 250 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8048 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018