19/05/2017 / 12:20
M. Martínez


Imagenes

El polideportivo David Santamaría acoge el rodaje de 'Campeones'

Una película protagonizada por Javier Gutiérrez.


El polideportivo David Santamaría se ha convertido en plató para una película. Esta mañana numerosos extra esperaban para entrar y fuera los camiones del montaje copaban la calle. Se trata, según ha podido saber este periódico, del rodaje de la película 'Campeones', del director Javier Fesser y producida por Películas Pendelton y Morena Films.

La protagoniza el actor Javier Gutiérrez, popular por su participación en la serie 'Águila Roja' y ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista por 'La isla mínima'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3853 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017