19/10/2012 / 12:11
Redacción


Imagenes

El PP muestra su apoyo a las propuestas políticas de Rajoy y Cospedal


Bajo la presidencia de Ana Guarinos se ha celebrado el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular en el que se han abordado los asuntos más importantes de la actualidad provincial, regional y nacional. La totalidad del Comité Ejecutivo suscribió el sentimiento de pésame y dolor que expresó la Presidenta Provincial por el fallecimiento de María del Carmen Plaza y Valentín Remartínez, afiliados del Partido y, como en el caso de Carmen Plaza, también miembro de dicho Comité.

Antes de que tomara la palabra Ana Guarinos, el Secretario Provincial, Juan Pablo Sánchez, expuso en un informe las líneas generales de lo acontecido en la vida del Partido desde el último Comité Ejecutivo.

En su intervención, Ana Guarinos subrayó el apoyo expreso del Partido Popular de Guadalajara tanto a los Presupuestos Regionales como a la línea política que está llevando a cabo tanto Mariano Rajoy, desde el Gobierno de España, como María Dolores de Cospedal, desde el Gobierno regional. “En el PP no tenemos nada que ocultar, a diferencia de otros que nos dijeron una cosa cuando abandonaron el poder y nos hemos encontrado otra muy distinta que nos ha abocado a tomar medidas duras pero necesarias para sacar adelante a España, a la región y a Guadalajara” subrayó la Presidenta Provincial del PP.
“Las medidas que se están tomando son duras, para todos, pero son las únicas posibles para salir de la situación en la que nos ha dejado el Partido Socialista pero soy optimista cara al futuro porque si hay un partido que puede solucionar los graves problemas que ha ocasionado la nefasta gestión socialista ese es el Partido Popular. Bajo un gobierno del Partido Popular este país ha vivido los mejores momentos económicos y de prestigio internacional y ahora, aunque son momentos muy difíciles, estoy segura de que, todos juntos, vamos a conseguirlo de nuevo”, subrayó la Presidenta Provincial.


Tiempo: 0.2348 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información