29/10/2016 / 14:20
REDACCIÓN


Imagenes

El premio Trigo y Miel reconoce el trabajo de Eladio Freijo


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, ha sido el ganador del premio Trigo y Miel. El jurado reunido en Atanzón y formado por destacadas autoridades provinciales, miembros del ayuntamiento, de las asociaciones del municipio y alcaldes de pueblos limítrofes, decidió entregarle el galardón en reconocimiento al trabajo realizado, que está sirviendo para convertir a Guadalajara en un referente deportivo del panorama nacional, otorgando una gran relevancia al deporte provincial, donde han vuelto a tener cabida equipos de balonmano, baloncesto y fútbol-sala que habían llegado a desaparecer; además de traer a Guadalajara acontecimientos de primer orden nacional e internacional, algo de lo que se están beneficiando tanto la capital arriácense, como los pueblos de su entorno.

 

Este premio nació en el año 2002 con el fin de premiar y reconocer a aquéllas personas o instituciones que destacaran por su esfuerzo y dedicación al desarrollo de los municipios de Guadalajara. Año tras año ha ido ganando categoría y llevando a cabo una labor de promoción tanto del mundo rural, como del pueblo de Atanzón. El jurado de este año tuvo la destacada presencia de Alberto Rojo, Delegado de la Junta de

Comunidades; Vicente Hita Sánchez, Presidente de ADAC; Carlos Cabras Expósito, Alcalde de Atanzón y Carmen Campos Bermejo, Presidenta de la Asociación Cultural Carravilla, impulsora del evento. Tras una deliberación de las diferentes propuestas se votó por mayoría a Eladio Freijo y la labor del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

La entrega del premio se realizará el próximo día 26 de noviembre en el Restaurante Los Girasoles, durante la cena anual de socios. La A.C. Carravilla también se encuentra inmersa en la preparación junto con el Ayuntamiento de Atanzón y la Real Zambombada de Atanzón, del Certamen de Villancicos que este año llega a su XXII edición, además de otra serie de actos durante las Fiestas de Navidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8916 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018