17/03/2017 / 13:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit, ante su oportunidad histórica de meterse en una final copera

El equipo alcarreño debe remontar este sábado dos goles al Huesca para estar entre los ocho mejore de España.


El Quabit Guadalajara está a dos goles de meterse en la final de Copa, con los ocho mejores equipos de España. Este sábado el equipo juega el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Huesca en el que debe remontar esos dos tantos que tuvo de desventaja en la cancha oscense (28-26).

“Es posible la remontada”, afirma el entrenador, César Montes, que recalca que “salimos vivos de Huesca después de un comienzo malo y nos fuimos entonando durante el partido. Al final son dos goles que sí que hacen posible que en Guadalajara podamos remontar”.

Una de las claves para que el objetivo se cumpla estará en la afición. Montes espera un lleno en las gradas del David Santamaría y avanza que “en este tipo de partidos, la afición mete goles”. La entrada será gratuita para los socios, mientras que el público general deberá abonar 15 euros por localidad, 10 euros en modalidad reducida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7603 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017