11/05/2017 / 18:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit anuncia el regreso de Víctor Vigo para la próxima temporada

El central gallego Víctor Vigo regresa a Guadalajara. Será una de las novedades del Quabit 2017/2018.


El club morado no ha querido esperar al verano para perfilar su nuevo proyecto. Con la temporada actual todavía en marcha, el técnico César Montes, tiene ya en su mente la plantilla del próximo curso. Ahora falta plasmarla con los preceptivos contratos.

El equipo no sufrirá muchos cambios, pero sí se reforzará en algunas líneas, con la intención de dar un paso más en sus objetivos de ir mejorando día a día. De momento, el primer fichaje confirmado es Víctor Vigo, un jugador que ya vistió la camiseta alcarreña en la temporada 2013/2014 con Mateo Garralda en el banquillo. Llegó tras la desaparición del Atlético de Madrid, equipo con el que había firmado un precontrato. Vigo fue uno de los destacados en aquella recordad temporada en la que el equipo logró la mejor clasificación de su historia, un octavo puesto. El central fichó al año siguiente por el Naturhouse La Rioja, equipo en el que permanece esta temporada y donde lleva 64 goles en 27 partidos.

El presidente del club, Alejandro Ortiz, avanzó que el fichaje llega para dos temporadas y se refirió a él asegurando que “es uno de los cinco mejores centrales de Asobal y que encaja perfectamente en los planes del técnico”.

Por su parte, el entrenador, César Montes, reconocía que “no puedo estar más contento con su llegada” y descubría que “tiene mucha calidad deportiva pero también humana”.

La llegada de Víctor Vigo supone la no continuidad la próxima temporada de Padilla. “Le agradezco su compromiso con el club durante toda la temporada, pero el fichaje de Vigo era una gran oportunidad”, concluía Montes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7619 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018