28/04/2017 / 12:52
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit BM busca en Puente Genil su victoria 100 en Asobal

Con la salvación matemática confirmada, el Quabit BM Guadalajara se plantea nuevos objetivos para afrontar las cuatro jornadas que le quedan a esta temporada 2016/2017.


Serán unos retos que pasan, según el técnico César Montes por “seguir compitiendo en cada partido y ver hasta donde podemos llegar”. No obstante, el cordobés si apunta algunas misiones que quiere marcar para su equipo: quedar entre los ocho primeros, superar el récord de 13 victorias en una temporada o alcanzar ese récord histórico de los 27 puntos.

Así, el club morado viaja este sábado a Puente Genil. En la localidad cordobesa espera un Ángel Ximénez que pone en juego en la cita su continuidad en la Asobal la próxima temporada, ya que está a falta de un triunfo para confirmar su salvación matemáticamente. “Es una pista muy difícil y más cuando se juegan, no solo la permanencia, sino que miran hacia arriba en la tabla”, dice Montes  que añade que “en esa pista la gente aprieta mucho. Es difícil jugar allí por el ambiente que se crea” y añade que “nosotros también tenemos muchas cosas en juego, como ganar en una pista en la que nunca lo hemos hecho o conseguir la victoria número 100 del club; sería la guinda, pero sobre todo supondría conseguir la victoria 13, algo que supondría un récord en el club”.

Para la cita del sábado en la localidad cordobesa César Montes volverá a tener problemas a la hora de confeccionar su convocatoria, en la que no estarán seguros Padilla, Javi Parra, Sergio Mellado, Sergio Valles y Nacho Moya, lo que vuelve a convertir el partido en una buena oportunidad para los canteranos que ya demostraron un gran papel en el choque pasado contra Puerto Sagunto. “Por desgracia cuando se recupera uno, llega la lesión para otro jugador. Es difícil de afrontar la temporada así, pero por suerte el equipo lo está haciendo y está rindiendo de maravilla”, recalca el preparador morado que insiste en el que “son seis o siete jugadores los que están llevando el peso de los partidos y de los entrenamientos y eso tiene mucho mérito”.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7695 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018