23/02/2018 / 12:41
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit busca un triunfo para volver a dormir segundo

La fiesta del balomano regresa este sábado a Guadalajara con un Quabit histórico recibiendo al potente Huesca.


Una sola derrota en casa (cosechada en la primera jornada de liga) y con 24 puntos en su haber tras 18 partidos disputados, los mismos que logró en la pasada temporada entera. Son algunos de los datos que ofrece un Quabit Guadalajara que cada día escribe una frase más en el libro histórico que está confeccionando en este curso 2017/2018 y que se une a las brillantes actuaciones individuales de algunos de sus jugadores como Chema Márquez que continúa por segunda temporada consecutiva como máximo goleador de la  Asobal o José Javier Hombrados sigue siendo el portero con más paradas en la actual competición.

Son algunos datos que demuestran el gran trabajo de un equipo, el morado, que este sábado podría volver a dormir como segundo de la Asobal. Y es que tras las derrotas de Ademar y Granollers, los de César Montes están a tan solo una victoria para convertirse en el inmediato perseguidor del FC Barcelona.

Sin embargo, la tarea no se presenta nada fácil. Esa victoria debe llegar en la cita del sábado (17.00 horas). Al David Santamaría llega el Bada Huesca, según César Montes “uno de los mejores equipos de la competición, que se presenta además, con un buen estado anímico”.

El técnico del Quabit califica al cuadro oscense como “muy competitivo y muy bien entrenado”. “Es uno de los equipos que más me gustan en la liga”, añade y destaca que “tiene buena portería, defensivamente es muy fuerte, con jugadores que están teniendo una notable evolución y en ataque tiene jugadores que te marcan la diferencia”.

El Quabit sigue caminando paso a paso, según Montes “sin pensar más allá que en el siguiente partido”, aunque la jornada concluirá pase lo que pase mañana en el David Santamaría, con el equipo situado en puestos europeos. Sin embargo, el entrenador cordobés insiste en que  “vamos a intentar ser competitivos siempre y teniendo en cuenta el siguiente partido trataremos de ir superándonos sin renunciar a nada de lo que se nos pueda poner a tiro. No vamos a renunciar a nada, pero eso sí, siempre teniendo los pies en el suelo”.

Con esa mentalidad el equipo afronta una nueva cita en casa, donde espera convertir la visita del Huesca en otra fiesta morada.

Para el choque César Montes tiene a toda su plantilla disponible. “Físicamente los jugadores están muy bien, pero además, mentalmente, el equipo está muy fuerte, para afrontar todo lo que venga por delante”, concluye el entrenador del Quabit.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.712 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018