06/12/2017 / 11:42
Redacción


Imagenes

El Quabit Guadalajara no renuncia al sueño de ganar al FC Barcelona

El Quabit Guadalajara, tercero en la Liga ASOBAL, se enfrenta hoy miércoles, a las 20.30 horas, en el David Santamaría, al FC Barcelona Lassa, campeón de Liga que ha ganado los últimos 133 partidos de Liga ASOBAL.


La última derrota liguera del FC Barcelona Lassa tuvo lugar el 18 de mayo de 2013. Desde entonces, ha sumado cuatro campeonatos de Liga ASOBAL invicto, intratable en todos y cada uno de los partidos que ha disputado en la Liga Loterías ASOBAL.

Sin embargo, es lícito fantasear con una hipotética victoria al FC Barcelona, está permitido soñar con la victoria ante el grande entre los grandes. Sin embargo, se da la circunstancia de que FC Barcelona viene de perder en Europa, por lo que vendrá con ganas de hacer bien las cosas en Guadalajara

El Quabit Guadalajara se enfrentará al partido de este miércoles, a las 20.30 horas, en el David Santamaría, con la filosofía de siempre, competir y plantar cara al rival, manteniendo el tipo el máximo tiempo posible.

Llegar al final con opciones
A juicio de César Montes, ganar entra dentro de lo posible solo si sale un partido redondo, perfecto: “ojalá lleguemos al final con opciones, vamos a intentar ponérselo difícil”.

Físicamente, el equipo alcarreño está en buenas condiciones.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla al precio de 15 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5945 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018