21/12/2016 / 09:03
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Quabit intentará esta noche seguir vivo en la Copa del Rey

Tres goles debe remontar el Quabit Guadalajara hoy miércoles ante el Barça B para superar la eliminatoria de la Copa del Rey. El factor cancha debe ser decisivo.

 


Será una tarea difícil, pero posible. El Quabit Guadalajara necesita superar los tres goles de desventaja con los que llega al partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Hoy, miércoles, a las 20.30 horas, comienza en el David Santamaría la continuación del sueño copero de los morados.

El cuadro alcarreño precisa la máxima concentración de cara al partido en el que se medirá al equipo filial del FC Barcelona Lassa. Los catalanes llegan al David Santamaría con una renta de tres goles, conseguido en un partido muy serio disputado en la Ciutad Esportiva Joan Gamper el pasado miércoles. El partido de vuelta de la tercera eliminatoria de Copa del Rey será Día del club, por lo que los socios podrán acceder al pabellón por 5 euros. A pesar de la distancia, el equipo alcarreño conserva todas las opciones y saltará a la pista con ganas de sorprender una vez más a su afición y despedirse de ella con una victoria.

Según César Montes, “el Barça B es un equipo integrado por jóvenes jugadores, promesas del balonmano nacional, algunos de ellos campeones de Europa con la selección junior. Es un equipo rápido en las subidas de contrataque, en algunos aspectos parecido al primer equipo, con alegría y desparpajo. Va a ser un partido atractivo y además con el aliciente de ser el último partido en casa. Ojalá a afición nos ayude a llegar a donde nosotros no podamos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4427 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017