El restaurante del Hotel Selenza Madrid consigue una Estrella Michelin

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Dirigido por el prestigioso cocinero Ramón Freixá
El cocinero Ramón Freixá, se hizo en la noche del miércoles en un acto celebrado en el Mercado de San Miguel de la Capital, con una Estrella Michelín de la prestigiosa Guía de España y Portugal.
El Restaurante Ramón Freixá Madrid, que abrió sus puertas el pasado el pasado 15 de junio en el Hotel Selenza de la calle Claudio Coello, ha logrado hacerse con el premio más prestigioso de la gastronomía internacional con apenas 6 meses de actividad en la Capital.
Ramón Freixá Madrid, ha conseguido convencer, cautivar y fidelizar al exigente público madrileño y a la crítica especializada con una cocina creativa de sabores muy definidos y un espacio y servicio impecables. Selenza Madrid fue proyectado en el número 67 de la calle Claudio Coello, en un esplendido edificio del Siglo XIX rehabilitado y decorado con el objetivo de mantener su majestuosidad y respetando todo su valor histórico, el resultado es una perfecta combinación de diseño innovador, sofisticada elegancia y una esmeradísima atención al cliente que convierten a Selenza en referente de exclusividad hotelera en Madrid.
Su privilegiada ubicación en el corazón del Barrio de Salamanca, una de las mejores zonas comerciales, de compras y de negocios de la ciudad, lo convierten en el perfecto punto de partida para disfrutar de la capital.