16/03/2017 / 13:12
Redacción


Imagenes

El sábado 25 de marzo, nueva oportunidad para asistir al taller familiar ‘El árbol de Eva’

El próximo sábado, día 25 de marzo, se celebrará la última de las  cuatro sesiones del taller ‘El árbol de Eva’, organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, dentro de su programa de Actividades Familiares 2017.


Este taller, que es gratuito, está destinado a niños y niñas de entre 4 y 10 años, acompañados de un adulto. Se desarrollará el citado día 25 en las aulas del Liceo Caracense, en la calle Teniente Figueroa.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer interesantes  historias de mujeres relevantes y relacionadas con nuestra ciudad.

A través de estas propuestas lúdicas y participativas, se pone a disposición del público familiar un interesante programa  para conocer el patrimonio histórico y monumental de Guadalajara.

Las inscripciones para participar se pueden realizar en el teléfono de la Oficina de Gestión Turística Municipal 949 887 099 y por correo electrónico:  turismo@aytoguadalajara.es.

El grupo máximo de participantes es de 30 personas. El taller tiene una duración aproximada de 1h30´.

La programación completa está disponible en la web municipal www.guadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3364 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017