El Sacedón deja muy buenas sensaciones en el arranque liguero
El Sacedón se sobrepuso a las bajas y a una dura pretemporada para conseguir los primeros tres puntos de la temporada en su debut en liga (5-2 ante el Racing Alcázar).
Los ribereños demostraron estar concentrados desde el primer minuto, cuando tras una jugada de Viñas, Rubén Marcos y Bonacho llegó el 1-0. No tardó en llegar el segundo, obra de Bonacho, y antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, Bonacho hizo su segundo del partido a pase de Carlos.
En los últimos minutos el rival aprovechó que el Sacedón se cargó de faltas, y con un doble penalti, recortaron distancias en el marcador antes del tiempo de descanso. Los locales salieron de vestuarios con la intención de sentenciar el partido para evitarse complicaciones innecesarias, y lo hicieron con un gol de Mozo y otro de Rubén desde media pista.
Con un marcador muy desfavorable, el Racing de Alcázar apostó por jugar con portero-jugador. El Sacedón trabajó bien a nivel defensivo, y los visitantes solo pudieron marcar tras un despiste defensivo de los ribereños en el tramo final del partido.