28/09/2016 / 12:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Sacedón presume de liderato

Dos partidos, dos vitorias. Es el balance de la EMD Sacedón en su andadura en Tercera División, lo que le vale para situarse en la zona alta de la tabla. Su último triunfo, ante el Águila por 3-4.


Después de la primera jornada y habiendo conseguido una victoria en casa contra Talavera, los ribereños rendian visita a la pista del Águila, uno de los conjuntos más solidos de la categoría como viene demostrando en las últimas temporadas. El conjunto sacedonense salió muy entonado al encuentro y dominando el juego, pero poco a poco los locales se fueron quitando de encima el dominio y haciéndose con el control del mismo. Así los locales conseguian ponerse por delante a los seis minutos, dando lugar a un partido muy tenso, con poco ritmo, y sin buen juego por ninguna de las partes. Después de toda la primera parte igualada Jorge Viñas a falta de dos minutos para el descanso logró el empate a un gol con lo que se llegó al descanso.

Con ese empuje moral de la igualada se suponía que el conjunto visitante se haría con el dominio pero no fue así y en un saque de banda encajó el segundo gol por parte local, Los ribereños no dejaron de creer en la victoria y en una buena jugada colectiva Raúl Nieto  conseguia la igualada. Seguían empujando y de nuevo Viñas materializaba una ocasión para poner por delante a los de Sacedón. El partido de nuevo se volvió a trabar y no podía ser de otra manera según transcurría el partido llegó el empate en propia puerta a falta de seis minutos, otra vez a empezar para ambos equipos.

Mini, que reaparecía en partido oficial después de seis meses fue el protagonista final y cuando faltaban poco más de tres minutos para el final con la izquierda conseguia poner por delante a los ribereños. A partir de ese momento, Aguilas sacaba el portero jugador pero sin excesivo peligro, incluso en los primeros intentos a punto estuvieron de sentenciar los de Sacedón. La defensa visitante se imponía a los ataques de cinco locales y cuando no fue así un par de intervenciones del portero Alex sacaron de apuros a los ribereños que al final consiguieron alzarse con la victoria por 3-4 lo que es la segunda victoria consecutiva en dos jornadas lo que les aupa en los puestos de arriba, esperando la visita de Minaya la próxima semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9173 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018