05/02/2018 / 16:29
Redacción


Imagenes

El SAGU, bien representado en el Regional de Albacete

Este sábado tuvo lugar en Albacete un nuevo Torneo Regional de Espada para menores, celebrado conjuntamente con una nueva jornada de la Liga Regional de Espada por Equipos. 


En categoría de menores el Sala de Armas Guadalajara estuvo representado por los hermanos Alejandro y Nico Ramos Moreno. Compitieron haciendo un gran despliegue de su convicción y sus buenas maneras con la espada. Alejandro, en categoría de menores de 10 años, consiguió la 6ª posición. Su hermano Nico, en categoría de menores de 8 años, se hizo con el bronce, quedando a un solo paso de la ansiada final. Pero lo importante en estas categorías es disfrutar de la actividad e ir introduciéndose, poco a poco, en el ambiente competitivo de la región. 

 

En cuanto a la jornada de Liga, el club de Guadalajara desplazó a un equipo por género. El equipo masculino estuvo formado por José A. Vázquez, Ginés Martinez e Íñigo Calavia, en una interesante combinación de experiencia, juventud y cualidades físicas. No fue el mejor día para ellos. A pesar de comenzar muy bien contra La Roda con una trabajada victoria por 43 a 39, sufrieron una amarga derrota en su encuentro contra el segundo equipo de Toledo por tan solo un tocado de diferencia tras los 9 combates, finalizando 43-42 por debajo. Este resultado agotó tanto las fuerzas como los ánimos del equipo, que perdió de nuevo, esta vez contra Los Llanos de Albacete, uno de los equipos más duros de la liga, por un contundente 45-33.

 

Las chicas continuaron con su pleno de victorias en liga. Siendo favoritas para alzarse con el trofeo, vencieron con comodidad sus encuentros (45-26, 40-16 y 45-27). Sus componentes Elvira Tornero, María Victoria Pérez y Danae Calvo están en uno de sus mejores momentos de forma.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7193 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018