02/05/2016 / 10:44
Redacción


Imagenes

El Seat Amarco Car despluma al Getafe y se pone tercero

La temporada del Seat Amarco Car está siendo para enmarcar. Una nueva goleada frente al Getafe Sur en un partido sin apenas historia unido al tropiezo del Canillas colocó a las dinamistas en la tercera posición de la clasificación solo por detrás de Madrid y Atlético.


No empezaron bien las cosas puesto que Alicia cayó lesionada en el calentamiento. Sin embargo nada frenó a las chicas de Alberto Mendoza. Desde el pitido inicial llevaron la iniciativa ante un rival ya descendido y muy apático en su juego, sin apenas intensidad, algo que en ocasiones contagiaba también a las locales.
    Poco a poco las ocasiones empezaron a sucederse. Recuero erró un mano a mano en el preludio del primer gol, uno de los momentos más emotivos de la tarde al marcar Teresa, novia del recientemente fallecido Xabi Cid. Asistencia de Piojo y vaselina preciosa de Teresa que puso a todos la piel de gallina por las circunstancias.
    De ahí al descanso, el partido pareció más un entrenamiento con el Seat Amarco Car dominando la situación pero sin ampliar el marcador unas veces por intentar rizar el rizo y otras, por no definir con más eficacia.
    
La puntilla
Nada más salir de los vestuarios, Bea Torija aprovechaba una nueva asistencia de Piojo para poner el 2-0 en el luminoso. A raíz de entonces se seguiría sin noticias de Diana. Vale un dato esclarecedor, los 17 tiros a puerta del cuadro dinamista por uno –y además fuera– del conjunto visitante. Dado el contexto era cuestión de tiempo que el cuadro dirigido por Alberto Mendoza ampliara el marcador. Y así fue. Berta sacó petróleo en un saque de esquina y el tercer tanto subió al luminoso del Jerónimo.
    Ya en el epílogo, una jugada personal de Bea Torija significó el 4-0 definitivo. Tres puntos más para un Dínamo Guadalajara que se coloca tercero y dependerá de sí mismo en la última jornada para redondear la mejor temporada de su historia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9082 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018