06/04/2018 / 17:37
Redacción


Imagenes

El Sporting Cabanillas, a un punto del ascenso

Un punto necesita el Sporting Cabanillas para convertirse en nuevo equipo de Primera Preferente. Los de Alfonso Gutiérrez esperan conseguirlo este domingo en Alovera.


Domingo, 12.30 horas, en el Nuevo Tomillar de Alovera. Es la gran cita para el Sporting Cabanillas. El equipo que entrena Alfonso Gutiérrez podría lograr en ese momento el ascenso a Primera Preferente. Y para ello necesita un solo punto. La tarea no será fácil en el derbi y aunque los cabanilleros aún tendrían otras cuatro jornadas por delante para lograr ese punto, lo quieren conseguir cuanto antes.

El Sporting Cabanillas está completando una temporada sensacional y encabeza la tabla con 18 victorias y 6 derrotas, aventajando en catorce puntos al segundo clasificado, el filial del CD Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9056 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018