El subdelegado visita Chiloeches durante las fiestas de San Marcos

30/04/2012 - 16:08 Reda

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, acompañó al alcalde de Chiloeches, Cesar Urrea, concejales y vecinos, en los actos organizados en la localidad, con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Marcos.
Juan Pablo Sánchez aprovechó su visita a Chiloeches para mantener un encuentro con los alcaldes que han dirigido los destinos de esta villa campiñera los últimos veinticinco años de democracia, José Antonio Vázquez, Pilar Cascajero, Jesús Cascajero, y el actual alcalde, Cesar Urrea.
El alcalde quiso mostrar al subdelegado la recién estrenada bandera, recordando que fue un 22 de mayo de 1632 cuando la localidad adquirió la condición de Villa, título que fue concedido por gracia del Rey Felipe IV, y es ahora casi trescientos ochenta años después cuando obtiene su bandera.
Juan Pablo Sánchez ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Chiloeches la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en todos los asuntos que se encuentren dentro del ámbito de su competencia.