09/02/2018 / 11:10
Redaccion


El taller de disfraces del programa Envejecimiento Activo alcanza un año más una excelente acogida

Este viernes se clausura esta actividad que se organiza para mayores de 55 años.


Hoy viernes, 9 de febrero,  se clausura el taller de disfraces para mayores de 55 años que se ha venido celebrando durante toda la semana en el centro social de la calle Cifuentes.

Un año más, esta actividad de participación incluida en el programa municipal de Envejecimiento Activo, ha tenido “una gran acogida”, según Verónica Renales, concejal del área de Bienestar Social y Mayores.

La edil visitó ayer el taller y compartió con las asistentes una entretenida jornada que también sirvió para darles a conocer las actuaciones que se van a organizar desde el Ayuntamiento de la capital para el colectivo de mayores.

Entre las que se están desarrollando en estos momentos figuran los grupos de trabajo que se están poniendo en marcha “para que los mayores de 60 años participen activamente en la elaboración del diagnóstico y Plan de Mayores para los próximos cinco años”, comenta Renales


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8336 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018