03/05/2018 / 11:26
Redacción


El torneo de pádel benéfico, ‘Una vida para Diego’ brilló en la Ciudad de la Raqueta

Dentro de la actividad de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), fomentado por su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desarrolló el pasado 28 de abril, un torneo de pádel solidario-Una vida para Diego en favor de la investigación de la enfermedad de Duchenne.


Una acción solidaria y deportiva que resultó ser un gran éxito de convocatoria, pues fueron un total de 127 jugadores repartidos en las categorías femenina, masculina y mixta. Gracias a ellos, a las empresas colaboradoras y asistentes el 100% de la recaudación de las inscripciones,  que ascendieron a 2.430 euros, serán destinados a la investigación de la enfermedad de Duchenne, a través de su asociación, Duchenne Parent Proyect España.

A lo largo de toda la jornada, además de las correspondientes liguillas de grupo más las eliminatorias, donde lo importante no eran los ganadores, sino la colaboración en esta causa solidaria, se contó con la colaboración de la 501st Legión-Spanish Garrison, lo que hizo las delicias de jugadores, asistentes y de todos los seguidores de Stars Wars presentes en el evento y que no dejaron de hacerse fotos con ellos.

La presencia de la 501st Legión-Spanish Garrison fue un apoyo más para este torneo benéfico. Además de disfrutar de la barra solidaria, con precios populares y del gran número de regalos en el sorteo que tuvo lugar al final de la jornada.

Desde la organización queremos agradecer la colaboración de todos nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, Hotel Tryp Guadalajara, Parador de Sigüenza, Nueva Alcarria, Canon Guadalajara, El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara, Domino´s Pizza, Samira Salud y Belleza, Rayo Arriacense, Club de pádel Cabanillas golf, Axa, Pádel Fem, Fair-Play, Asepeyo, Trufa Zero, Mapfre, Carnicería Ruiz, Espacio Eme, 5 Sentidos, Lama Guadalajara, María Mandarina, Bar-Restaurante Keperan, EMarketing EMotion, Balneario urbano Mizu, Power pádel, SegurSalud, Revista Top pádel 360º.

Jugadores, familiares, empresas colaboradoras y amigos que, además de acercarse y aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, también llevaron tapones para seguir recaudando fondos para seguir con la investigación que procure una cura a estos enfermos.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4848 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018