26/11/2017 / 16:27
Redacción


Imagenes

El túnel de Aguas Vivas reabre tras una semana de mejoras

Para renovar la iluminación y los sistemas de seguridad del mismo.


El túnel de Aguas Vivas de Guadalajara ha quedado abierto al tráfico sobre las 15 horas de hoy domingo, 26 de noviembre, tras finalizar los trabajos de mejora que el Ayuntamiento ha realizado en la última semana para renovar la iluminación y los sistemas de seguridad del mismo.


El vicealcalde, Jaime Carnicero, señala que el resultado es satisfactorio y recuerda que esta actuación era necesaria, debido a las importantes deficiencias que presentaba una infraestructura en la que prácticamente no se había actuado desde que construcción.


El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 200.000 euros. Además, se ha repintado la señalización horizontal. Asimismo agradece a los vecinos de Guadalajara la comprensión mostrada durante los días en los que ha producido el corte del mismo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4282 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018