10/11/2017 / 15:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Valladolid pondrá a prueba este sábado al Quabit Guadalajara

“Valladolid es un equipo de nuestra liga”. Lo confirma el entrenador del Quabit, César Montes. El cuadro pucelano valorará mañana sábado, el dulce momento por el que atraviesan los morados.


Es el nuevo rival de un Guadalajara que está lanzado y que está demostrando en cada jornada que su cartel de equipo revelación en la temporada no ha sido flor de un día.

El último triunfo en la cancha de Logroño ha adquirido aún más valor tras comprobar como los riojanos rompían esta semana la imbatibilidad de todo un Anaitasuna. “Ya dijimos que era un equipo que va a ir a hacia arriba, por eso hay que darle mucho mérito a lo que hicimos allí”, incide Montes recordando aquel partido de hace siete días.

No obstante, toda la atención del cuadro técnico y de la plantilla está ahora puesta en el Atlético Valladolid, un conjunto que aparece con dos puntos menos que los morados y que en caso de rascar el triunfo en el David Santamaría igualaría al Quabit en la tabla. Por eso, según Montes “es muy importante el partido. La liga está tremendamente igualada, un triunfo nuestro podría abrir una  ligera brecha en la clasificación”.

El preparador cordobés define al rival como “un conjunto que quiere estar arriba y tiene potencial para conseguirlo”. Así, avanza que es una plantilla “muy completa y competitiva, con una filosofía de juego parecida a la nuestra y con un buen físico. Quieren consolidarse en la categoría y nos dará muchos problemas”. De esta forma, Montes sentencia que “si no estamos concentrados y si no estamos a nuestro nivel, tendremos muchos problemas”.

“El partido es una buena oportunidad para consolidar nuestro momento de forma delante de la afición. Ojalá se llene el pabellón y el público pueda disfrutar con nuestro balonmano”, continúa Montes que aclara que la posición en la tabla del equipo (actualmente sexto y podría terminar la jornada si los resultados son favorables, incluso tercero), no le quita el sueño. “Lo único que me preocupa es ganar los dos puntos que nos servirían para sumar 13 y a estas alturas de la temporada sería un paso muy importante para lograr nuestro objetivo que sigue siendo mantenernos”.

La plantilla morada estará al completo para recibir al Valladolid, tras la recuperación de Sergio Mellado y Tibu, aunque aún no entrarán en la convocatoria Padilla y Alberto Sanz, aún recuperándose de sus lesiones.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5112 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017