El vestuario del Dépor transmite tranquilidad antes de visitar La Albuera
El equipo visita al tercer clasificado con el objetivo de alejarse de la zona baja.
Lo bueno del fútbol, como suele decirse, es que cada semana da una nueva oportunidad. Y así es como afronta el Dépor la visita de este domingo a La Albuera, como una oportunidad para resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante el Cacereño. Además, y como hace siempre, Gonzalo Ónega le quita hierro a la situación, “llevamos los mismos puntos que el año pasado a estas alturas y luego acabamos con muy buen sabor de boca, y este año va a ser mejor, que nadie tenga ninguna duda. Estamos en el mismo nivel que el año pasado en una categoría más exigente que la del año pasado, pero somos ambiciosos, no nos conformamos, y vamos a luchar cada partido por estar arriba”. Para el entrenador “queda mucho, casi un tercio de liga, tengo esa mentalidad”.
Sobre el rival, que es tercero, comenta que “hemos jugado tres veces contra ellos y hemos ganado, empatado y perdido, es un rival muy difícil y que está bien trabajado, pero tengo clarísimo que si estamos bien, tendremos opciones de ganar”.
El equipo lleva dos goles a favor en las últimas cinco jornadas. Según Ónega “vamos a corregir y a mejorar cosas que estábamos haciendo mal en ataque. Con balón nos está faltando agresividad, hemos estado pasivos con balón y eso ha hecho que generemos menos, pero lo hemos trabajado y vamos a mejorar”. Para el domingo serán baja Cheki por sanción y Pineda por lesión.
Gerar, sobre el que Ónega afirmó que “va a jugar el domingo”, declaraba que “es un momento delicado, pero dentro del vestuario hay mucha tranquilidad, todos estamos acostumbrados a estas situaciones, estamos tranquilos y el grupo está fuerte y unido”.