18/07/2016 / 12:00
Redacción


Imagenes

Eli renueva con el FS Alovera para “ser muy útil a este proyecto”

Elisa Elvira García, más conocida en el fútbol sala como Eli, ha renovado su compromiso con el FSF Alovera una temporada más para continuar en el equipo aloverano, en la Segunda División Femenina.


Los dirigentes del club aloverano resaltan que “Elisa posee un gran talento con el balón en los pies, agilidad para hacer regates increíbles, potencia, cambio de ritmo y lleva el gol en la mente”.

Además, Elisa Elvira García tiene experiencia como jugadora de la selección de Castilla-La Mancha y en campeonatos de España juvenil de clubes, en los que se proclamó campeona de España con el FSF Alovera la temporada 2013-2014. Desde el club alaban, de igual forma, “su gran profesionalidad, por lo que el cuerpo técnico ha depositado en ella la confianza para convertirse en uno de los pilares de este FSF Alovera para seguir creciendo como jugadora”.

Por todo ello, desde el FSF Alovera se muestran “agradecidos a Eli por su elección por nuestro club y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura”.

Por su parte, Eli comentó tras firmar su renovación que “es un gran orgullo formar parte un año más parte del FSF Alovera, y más aún esta temporada dado el cambio que ha habido en la dirección técnica. Es una nueva oportunidad de demostrar a la gente y a mí misma que puedo ser muy útil a este proyecto, demostrándole al cuerpo técnico que no se han equivocado al elegirme. Espero y deseo llegar lejos esta temporada con mis compañeras”.

El acto de renovación de contrato de Eli se celebró en las instalaciones de Autocares JJL Ballesteros SL, patrocinador oficial del FSF Alovera, posando junto a la jugadora Alejandro Rebollo como miembro de la junta directiva del FSF Alovera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7382 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018