Empate con emoción hasta el final para el Seat Amarco Car

05/10/2015 - 09:01 Redacción

El Seat Amarco Car empató a dos goles ante el Canillas en un duelo igualado y en el que cedieron la posesión a las madrileñas. El objetivo de Alberto Mendoza era conseguir espacios a la contra y aprovecharlos. Así las cosas, con un 4-4-2 sobre el terreno de juego y las alcarreñas muy replegadas, las visitantes fueron incapaces de acercarse las inmediaciones de Butrón.
Y es que, las que tenían las ocasiones eran las verdinegras con cuatro acercamientos que no fueron gol por muy poco. El primero perpetrado por Sheila y detenido por la portera rival en la escuadra. Teresa, Bea Torija y la propia Sheila lo volvieron a intentar otra vez, pero sin fortuna. Visto el panorama, el Canillas revolucionó a su equipo en el descanso, introduciendo los tres cambios. Le funcionó y Mendoza consideró oportuno meter a Isa en sustitución de Loreto, a la postre la jugadora que revolucionó el partido.

El Seat Amarco Car la necesitaba, perdía 0-1 desde el minuto 55 tras un córner. Apenas cinco minutos después, Isa empata la contienda con una vaselina de ensueño. La propia Isa sería la encargada de filtrar un balón a Bea Torija a falta de diez minutos para finalizar el partido que supuso la remontada. Mientras el partido expiraba con el Seat Amarco Car intentando sentenciarlo, un centro-chut desde la banda derecha acaba dentro de la jaula después de que Butrón fallara en su despeje.

Un empate que espoleó las ansias de victoria verdinegras y, especialmente, las de la jugadora del partido, Isa. La futbolista se marcharía en velocidad de una defensa madrileña en busca de la portería rival. Sin embargo, la zaguera no iba a permitir su doblete. De esta forma, el marcador no se volvió a mover tras una segunda parte de infarto. Reparto de puntos final en el Jerónimo de la Morena