En busca de los puntos de la tranquilidad

04/12/2015 - 17:34 Redacción

Nueva cita liguera para un Deportivo que no está pasando por su mejor momento. Con el entrenador en la cuerda floja y el equipo más cerca de los puestos de peligro que de la zona noble, llega un nuevo viaje. Y esa es la buena noticia. Y es que los morados están mostrando su mejor cara fuera del Pedro Escartín.
Este sábado, a las 17.00 horas, el equipo visita el campo del Amorebieta en un partido que se presenta como toda una final. "Es importantísimo por los tres puntos que hay en juego, que es lo que perseguimos y es lo que nos daría la posibilidad de tener tranquilidad", señala el técnico morado, Manolo Cano.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado a la S.D. Amorebieta como "un rival muy duro". "Es un bloque defensivo muy fuerte, aplica mucha intensidad al juego, hace un juego directo y complicado, maneja muy bien todas las segundas jugadas, tiene jugadores muy verticales, tiene oficio, tiene futbolistas muy expertos en la categoría y en categorías superiores, y es un equipo que nos va a obligar a estar concentrados al 200 por cien en cualquier lance del juego", ha analizado. Y ha completado: "Es un equipo que no necesita dominar ni jugar bien para hacerte ocasiones de gol". "Hay que defender muy bien y luego aprovechar cuando tengamos el balón para hacerles daño y aprovechar el balón parado, que va a ser otra vez fundamental", ha finalizado.

Para el partido, Manolo Cano se ha llevado a Kevin, Ferrán Ferri, Moyano, Rangel, Robin, Rami (filial), Dani Gómez, Iván Rubio, Ablanque, Marqués, Edipo, Manzano, Dani Ponce, Miguélez, Guillem y Dani Iglesias. Se han quedado fuera la lista José Ángel (lesión muscular), Dennis Nieblas (esguince de tobillo), Riki (lesión muscular), Diakité (sancionado), Lee, David y Tana (filial).