14/06/2017 / 20:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Ernesto Gallardo acepta el reto del nuevo CD Azuqueca

Ernesto Gallardo llega al Azuqueca para tratar de cumplir el ambicioso reto propuesto por el club: el ascenso a Segunda B.


La confección de la plantilla del Azuqueca sigue el curso previsto y son ya tres los fichajes que ha anunciado el club: Miguel Fuentes, Jorge Sánchez y Mario Magallares que cambiará el color verdillo del Marchamalo por el rojinegro. A ellos se les suma las renovaciones de Javi Alonso, Pancorbo, Fuentenebro, Brotón, Néstor Torres y Tena. Mientras que de momento el equipo tiene dos bajas confirmadas, las de Javi Heranz (At. Tomelloso) y Javi Martín (Getafe) y ha lanzado propuesta de renovación a Pablo Rojo y a Roberto.

También es una realidad en el proyecto su nuevo cuadro técnico. El miércoles era presentado en la sala de prensa del San Miguel. El cántabro Ernesto Gallardo (44 años) encabezará un equipo que contará con la ayuda de Alberto Martín como segundo entrenador; el coordinador Santiago Nuevo y el secretario técnico, José Ángel Vargas.

Será el timón de un proyecto que aspira a todo en el próximo curso, al menos, así lo expuso el presidente, Jorge Fuentenebro, quien no ocultó, durante la presentación que el reto está en “jugar en Segunda B”, aunque explicó que “si le damos al entrenador los mimbres para hacerlo, se podrá intentar, pero si no se los damos será todo más dificil. Vamos a trabajar para tener un gran equipo con jugadores que nos permitan dar el salto de calidad para no caer en la segunda ronda del play-off”.

El míster, sin presión
Pese al ambicioso objetivo el técnico asegura llegar sin presión. “Solo tengo la cabeza hacer un buen equipo y hacer una buena pretemporada”, destacaba en su intervención Gallardo que quiso dejar claro un mensaje para sus futbolistas: “Voy a pedir compromiso, sacrificio y priorizar el equipo”.
    El técnico, que aporta una experiencia de diez años en el fútbol madrileño, siempre en la categoría juvenil, reconoce que la temporada va a ser “muy dura” por la gran cantidad de equipos que se van a marcar el objetivo de situarse en zona de play-off y concluyó indicando que “me siento muy orgulloso de poder estar en el Azuqueca; es un gran club, con una buen proyecto y fue muy sencillo decidirme por su oferta”. 
    Por su parte, el secretario técnico, José Ángel Vargas no dudó en afirmar que “se está creando un equipo muy potente. Con él vamos a intentar estar primeros en la clasificación al final de la temporada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4572 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017