Eroski ofrece asesoría gratuita sobre los regalos infantiles en Guadalajara
10/12/2010 - 12:08
La campaña Infojuego comenzó hace catorce años y está muy bien valorada por los consumidores
Durante esta campaña, que lleva ya realizándose catorce años con notable
éxito, EROSKI pone a disposición de sus clientes castellano-manchegos,
un equipo de pedagogos especializados, con la intención de facilitar una
orientación personalizada sobre la adquisición de regalos infantiles;
permite el uso y conocimiento de los videojuegos; ofrece
charlas-coloquio de orientación sobre la importancia del juego en el
desarrollo de los niños y su contribución al aprendizaje, las norma de
seguridad vigentes y aplicables a los juguetes; y, todo ello, sin
olvidar un tema de especial interés: la necesidad de que los padres
aprendan y valoren la importancia de jugar con sus hijos. Los asesores pedagógicos estarán presentes en los centros de Albacete, Tomelloso, Ciudad Real, Manzanares, Cuenca, Guadalajara, Azuqueca y Toledo, hasta el 5 de enero, con el fin de informar al consumidor, uno de los valores diferenciales de Eroski, desde sus orígenes, hace más de 40 años.
Con Infojuego y con otras campañas de información, Eroski quiere ayudar al consumidor a formarse una opinión cualificada sobre aquellos temas que son de su interés.
En este caso, ofrece información relevante para los padres o familiares que deseen comprar los regalos navideños para los más pequeños, teniendo en cuenta la edad, las características personales y las inquietudes de los niños en cada etapa de crecimiento.
Según Marta Areizaga, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de EROSKI, son muchas las campañas de orientación al consumidor que organizamos, pero Infojuego es quizá la que más valoran nuestros clientes porque afecta a un tema muy querido y sensible para todos: los regalos a los más pequeños.
En cuanto a los videojuegos, hoy tan integrados en la vida de los más pequeños, los pedagogos aconsejan que sea entretenidos y educativos; deben ser variados y diferenciar claramente la realidad de la ficción; se debe controlar el tiempo de juego y lo más recomendable es que sirvan como excusa para compartir tiempo en familia.