02/03/2018 / 01:46
Redacción


Imagenes

Inaugurada la muestra 'Reinspirando en pintor'

La exposición podrá visitarse hasta el día 28 en el Centro Cultural Ibercaja.


Tras seis años desde su última muestra en la ciudad, vuelve a Guadalajara Sergio del Amo, licenciado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Del Amo ofrece la visión de un creador auténtico, alejado de maneras y estéticas de moda. La pintura de del Amo destila gusto y sensibilidad, tanto en el enfoque y elección de sus temas como en la ejecución de estos. En ocasiones preciosista en otras sintético, pero siempre con sutileza en el manejo del color y la materia pictórica. Tiene el espectador la oportunidad de contemplar pintura tratada con la elegancia de quien ama lo que hace y conoce lo que toca.

Azoteas, espacios vividos y puentes donde se deslizan las pinceladas y se unen la pasión por crear y la capacidad de quien se inspira, vive y respira en pintor.

La inauguración de la exposición “Reinspirando en pintor” será esta tarde a las 19.00 horas, y se podrá visitar (entrada libre) hasta el día 28, de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas, en el Centro Cultural Ibercaja (Dr Fleming, 2B).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3446 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018