24/07/2018 / 08:45
Oscar Gil


Imagenes

Establecimientos de Molina de Aragón ofrecen descuentos a los poseedores del Carné Joven Europeo

El hotel Palacio de los Molina, la librería-papelería Malo y el centro de salud y belleza y bienestar Azucena Ruiz, han sido los únicos en participar, ofreciendo a los poseedores del Carné un descuento de un 10%


El Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

El Carné Joven Europeo tiene una validez de cuatro años desde la fecha de expedición con el límite de la fecha en que la persona joven usuaria cumpla los 30 años, cesando entonces automáticamente los efectos y ventajas inherentes al mismo.

Con más de 20 años de vida, el Carné Joven Europeo ofrece innumerables facilidades, diversas ventajas y descuentos. No olvides que tu Carné Joven es válido en todas las Comunidades Autónomas y en toda Europa.

Este Carné Joven Europeo emitido en Castilla-La Mancha es el documento que te permite acreditarte como beneficiario de las ayudas para el transporte convocadas por la Consejería de Fomento, consistentes en la reducción del 50 % en el precio del billete en los viajes de los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera, dentro del territorio de la comunidad autónoma de Castilla-la Mancha.

Existen innumerables descuentos que te ofrece el Carné Joven Europeo en Castilla-La Mancha, los servicios están en constante actualización. Puedes consultar tus ventajas y acceder a ellas por categorías desde aquí: http://juventud.jccm.es/carijpub/. También existen, además, las siguientes ventajas institucionales:

Descuento del 50% en los espectáculos realizados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descuento del 50% a los Museos dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Sobre los precios establecidos en todas las actividades de juventud organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se les aplicará un descuento del 10%.

Descuento de un 10% sobre los precios de los servicios en los Albergues Juveniles de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4252 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018