01/10/2017 / 21:38
Opta (Almansa)


Imagenes

Este Deportivo ha cambiado, y a mejor, de la noche a la mañana

Dos goleadas en los dos últimos partidos -nueve goles- para un Depor que ya es quinto. En esta ocasión, goleada en el campo del Almansa (0-4).


El Depor se llevó una contundente victoria a merced de dos goles en menos de 5 minutos, aunque separados por el descanso. Golpeó José en las postrimerías del primer tiempo, lo hizo Nico nada más comenzar el segundo y los locales no pudieron reponerse a esa losa y acabaron cediendo una dura derrota.

El Depor Guadalajara que empezó muy fuerte frente a un Almansa que en los primeros minutos estaba algo nervioso y agarrotado y solventó como pudo las embestidas del cuadro alcarreño. En el minuto 3 primera ocasión para el Deportivo, con un pase de la muerte de Heredia que remató Pedro y el meta almanseño lo rechazó cuando todo el mundo pensaba que era gol.

El conjunto de Alberto Parras salió muy fuerte con un ritmo muy acelerado. Poco a poco el Almansa se fue quitando los nervios. Casi todas las ocasiones fueron para el conjunto de Parras en la primera mitad. En el 15 un centro de Heredia que Cabo, solo, envió alto.

El Depor no dejó de acosar la metra de Miguel Ángel, que fue el mejor de la primera mitad, ya que rechazó y paró todas las ocasiones que tuvo el Guadalajara.

En el 25 Nico lo intentó con un buen disparo que rechazó. Y un minuto después, Nico en boca de gol la mandó fuera. En el minuto 27 pudo hacer el Almansa el primer gol, con la más clara para Víctor Martí que por poco no anotó el tanto local. Y ya en el 41, llegaba el gol del conjunto visitante en un saque de esquina que botaba Heredia y José en la línea de gol tocó y fue para dentro.

Goles decisivos
Nada más comenzar la segunda parte, llegaba el segundo de Nico en un balón que recogió Heredia, asistió al delantero y éste solo en el mano a mano la cruzó sin que Chiri llegase. Siguió dominando el conjunto alcarreño. En el 51 llegaría una doble ocasión para Nico con un disparo que rechazaba Chiri para mandar al larguero Nico de nuevo volvía a fallar.

A raíz del 0-2 el Almansa adelantaba sus líneas pero dejando mucho espacio y las contras del Depor empezaron a hacerles mucho daño. Moussa especialmente volvía loca a la defensa almanseña.

El Depor se echaba atrás a buscar contras y en el 62 Pascu efectuaría un gran disparo pero atento Álvaro la detenía. Con el Almansa volcado en campo visitante, a la contra el Guadalajara seguía haciendo daño. En el minuto 77, llegó el 0-3 en una contra del equipo de Parras con un balón en profundidad para Dani Cabanillas que solo ante Chiri metía el 0-3. Con el partido ya sentenciado, una nueva contra propiciaría el 0-4, con Dani Cabanillas de nuevo solo en el mano a mano para el 0-4.

ALMANSA, 0; GUADALAJARA, 4
ALMANSA:
Chiri, Víctor Martí, Alfonso, Pascu, Pedro, Navajas (54’ Joaquín), Abellán, Catali (28’ Parra), Javi Hernández, Pepe (65’ Iván).
GUADALAJARA: Álvaro, Guille, Víctor, Rangel, José, Pedro Astray, Heredia (58’ Belli), Guti, Moussa (65’ Dani Cabanillas), Nico, Cabo (82’ Cámara).
ARBITRO: Cuesta García. Amonestó por los locales a Víctor Martí, y Parra, y por el Guadalajara a Nico, Álvaro y Guille, y expulsó en el minuto 56 con roja directa a Pedro Astray.
GOLES: 0-1 min.41 José; 0-2 min.46 Nico; 0-3 min.77 Dani Cabanillas; 0-4 min.81 Dani Cabanillas.
INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada, disputado en el Paco Simón, de Almansa (Albacete), ante unos 800 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.646 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017