07/09/2017 / 18:22
Redacción


Imagenes

Eva García campeona de Europa de X-Terra

Una de las pruebas deportivas más exigentes tiene ganadora alcarreña. Eva García se ha proclamado campeona de Euorpa de X-Terra.


La triatleta alcarreña, Eva García, se ha proclamado campeona del Xterra European Tour tras imponerse este fin de semana en la prueba de Dinamarca. La deportista del Bike Time Tri fue la más rápida dentro de su grupo de edad tal y como había ocurrido en las anteriores pruebas de Alemania, Italia, Portugal y España. La alcarreña compite en el grupo de 35 a 39 años y salió del agua en sexta posición, mejoró hasta la segunda plaza en el tramo de bicicleta y destrozó a sus rivales en la carrera a pie. Sólo la triatleta élite, Brigitta Poor fue más rápida que la alcarreña. El Xterra es una competición que combina kilómetro y medio de natación, 30 kilómetros en bicicleta de montaña y una carrera a pie de 10 kilómetros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4558 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017