27/03/2017 / 18:26
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Excelentes resultados de los alcarreños en el Interprovincial de Bádminton

Villanueva de la Torre ha acogido este sábado el Campeonato Interprovincial de Bádminton de Deporte Escolar, organizado por la Diputación de Guadalajara,  y  la Federacion de badminton de Castilla-La Mancha.


La cita contó con la colaboración  del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre  y del Club local Goose Wings y contó con la participación de 95 jugadores de toda la región , siendo la mayoría del club organizador.

 Los resultados fueron los siguientes:

sub. 11 masculino: 1º. Pablo Flores de Moral de Calatrava. 2º. Ángel Flores del club Velada de Toledo.  Iván Santamaría, Goose Wings.

sub. 11 femenino: 1ª. Brenda Fernández de Moral de Calatrava.  2ª. Sofía Bados Moral de Calatrava. Carolina Sánchez delclub Velada de Toledo

sub. 13 masculino: 1º. Andrés Fernández de Moral de Calatrava.  2º. Pablo Lópezde Moral de Calatrava.  Yago Bernal del club Velada de Toledo.

sub. 13 femenino: Irene Rivas González  de Moral de Calatrava Tania Salgado, Club Bádminton Guadalajara. 3ª Candela Colilla González  del club Velada de Toledo.

sub. 15 masculino: 1º Guillermo Arcos  del Club Bádminton Guadalajara Pablo Crespo del Goose Wings. 3º Sebastián Aldavero de Moral de Calatrava .

sub. 15 femenino: 1ª Mónica Arcos, CB Guadalajara Lucía López del club Velada de Toledo. Natalie Santamaría, Goose Wings.

sub. 17 masculino: 1º José David Bacete de Moral de Calatrava Lucas Ruiz de Moral de Calatrava. 3º Alejandro Gómez  del Goose Wings .

sub. 17 femenino: 1ª Blanca Yelamosdel Club Bádminton Guadalajara Belén Gómez de Aldea del Rey.  Esther Santos, Goose Wings .

Los resultados de los jugadores de la provincia de Guadalajara  son excelentes al conseguir tres primeros puestos, dos segundos puestos y cuatro terceros puestos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.877 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018