22/12/2017 / 22:05
Redacción


Excelentes resultados del Sala de Armas Guadalajara en Toledo

En la primera ronda de la Liga por Equipos y Primer Ranking de Menores.


Toledo acogió el Primer Torneo Regional de Ranking de Menores y la primera ronda de la Liga Regional de Equipos Absoluta en Esgrima. En el torneo de menores representaron a la Sala de Armas de Guadalajara los hermanos Alejandro y Nico Ramos. El menor, Nico, se hizo con el bronce en un torneo en el que destacó por sus maneras para la esgrima a pesar de su corta edad. Aunque el objetivo era divertirse e ir conociendo la esgrima regional, seguro que esta medalla le motiva para seguir trabajando en adelante.

Alejandro cayó en cuartos de final en un duelo muy disputado que no concluyó salvo por la expiración del tiempo reglamentario, cuando el resultado era de 10-9. Fue una auténtica lástima que se le resistiera ese último tocado que supuso su eliminación.

Arrasaron por equipos
Por equipos, el cuadro masculino formado por José A. Vázquez, Íñigo Calavia, Pablo Arribas y Ginés Martínez obtuvo tres victorias arrolladoras en los tres encuentros que se disputaron, colocándose en las primeras posiciones en el comienzo de esta liga. La combinación de experiencia y contundencia aportadas por los mayores y la frescura, movilidad y talento de los más jóvenes obtuvo unos resultados magníficos para nuestro club.

El equipo femenino que representó a la provincia y al club, formado por Danae Calvo, Elvira Crespo, Rocío Madrigal y Carmen García obtuvo también un pleno de victorias en sus dos encuentros disputados contra clubes de Albacete y Toledo, 45-32 y 45-27, respectivamente. Resultados contundentes a los que nos tiene habituados el combinado de chicas del Sala de Armas Guadalajara, muy serias candidatas a la victoria final.

En conjunto fue un gran comienzo de las competiciones de carácter regional para el club Sala de Armas Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5415 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018