Máxima expectación ante la corrida de primavera del 15 de abril en Brihuega
El ciclón Roca Rey vuelve a “La Muralla” acompañado de Castella y Manzanares.
A falta de diecesiete días para que se celebre el festejo, hay máxima expectación en la corrida que tendrá lugar el próximo sábado 15 de abril en la plaza de toros de Brihuega, animada la taquilla por la presencia del diestro Roca Rey, el torero que todo el mundo quiere ver.
Vuelve a “La Muralla” arropado por el francés Sebastián Castella y José María Manzanares para dar cuenta de un encierro de García Jiménez.
Roca Rey hizo su último paseíllo en “La Muralla” en 2021 cortando tres orejas a un lote de Garcigrande y Domingo Hernández.
La pasada temporada el peruano lidiaba un total de 75 corridas de toros, en las que cortó 167 orejas y 7 rabos, y en la actual, pese a la prematura temporada, lleva toreadas 17 corridas de toros, en las cuales, ha salido 8 veces por la puerta grande. El diestro acumula unas estadísticas brillantes que denotan el sentido de los llenazos en las plazas de toros.
Se trata del matador que más interés genera entre el gran público y el más demandado entre los jóvenes.
Sus tardes épicas y faenas memorables hacen que sea el gran reclamo para las principales ferias y compromisos de primer nivel en la temporada.
Roca Rey es sinónimo de emoción, riesgo y valor. Algo asegurado tarde tras tarde por parte del diestro. Cada paseíllo, único. Cada tarde, para el recuerdo.
Todavía quedan entradas para la tradicional corrida de primavera en la web www.plazadetorosdebrihuega.es con precios desde 25€.