Expectación e ilusión por la vuelta de los toros a Hita
Este domingo, con una novillada picada de Polo Sáiz, vuelven los festejos taurinos a Hita
Este domingo la localidad de Hita celebrará una novillada picada con reses de la ganadería de Polo Sáiz, para los novilleros Ignacio Olmos, Víctor Hernández y Arturo Gilio.
Este festejo supone la vuelta de los festejos mayores tras catorce años de ausencia.
La expectación e ilusión se palpa en taquilla, con interés en los aficionados que llegarán desde todos los puntos de la provincia de Guadalajara y de provincias limítrofes.
Hita lo tiene todo para pasar un gran día de toros: turismo, ocio, cultura, gastronomía y toros. Un importante impacto en la economía de la localidad.
El cartel, con un notable atractivo para el aficionado, cuenta con las grandes revelaciones de novilleros del momento. Ignacio Olmos, tras su paso por Madrid se ha convertido en un imprescindible en las ferias. Víctor Hernández, de la escuela taurina de Guadalajara, llega con grandes triunfos en el esportón: Trillo, El Casar o Navas de San Juan han sido éxitos en este año 2021. Cierra el cartel el mexicano Arturo Gilio.
Las entradas están a la venta en la posada de Rosa en Hita, en el bar Di Triana en Guadalajara y en el teléfono 679 181 323 a un precio popular de 15€ y niños gratis hasta los 14 años.