09/09/2017 / 11:29
Redacción


Imagenes

Explosión de color y variedad en las carrozas de Alovera

38 peñas participaron en un desfile de disfraces y carrozas lleno de creatividad e implicación por parte de la localidad. 


Alovera celebró este viernes uno de los días más importantes de su semana festiva. Por la mañana tuvo lugar un encierro, después celebraron la fiesta de la Virgen del Carmen, y por último se celebró el desfile de carrozas y disfraces, en el que participaron 38 peñas, tal y como explica su alcaldesa, Purificación Tortuero. 

Este año, en términos generales las creaciones fueron "muy variadas y coloridas", aseguraba Tortuero, que destacaba la implicación de las peñas en estas actividades. Las peñas pueden optar a disfraz o carroza+disfraz. Inició el desfile una batukada y cuatro charangas, además de las propias bandas que llevan las peñas, lo que también aportó musicalidad al desfile, muy animado y concurrido. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4388 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017