16/03/2018 / 17:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Exquisito ambiente de mus en la jornada de La Herradura

Buen nivel técnico de mus y con un ambiente exquisito fue el que se vivió en la tarde del pasado sábado en el Restaurante la Herradura de nuestra capital.  
 


Así se iniciaba el primero de una serie de campeonatos con premios fijos, independientemente de las parejas inscritas, que se repartirán durante todo el año y al que seguirán otros torneos similares con una regularidad mensual en el restaurante citado anteriormente. 

En esta primera edición del año  2018 se congregaron un total de treinta y ocho parejas inscritas, curiosamente hay que añadir como dato, que un alto porcentaje de participantes estaba compuesta por parejas mixtas (formadas entre mujeres y hombres) y también una considerable participación de jóvenes jugadores, que augura un largo recorrido a los campeonatos de mus. 

Los primeros clasificados y al mismo tiempo, la pareja revelación fue la formada por Carmen Lledo y Ernesto Fernández de la Asociación Gastronómica Órdago a la Chica de Guadalajara, demostrando que están en un buen momento de juego, llegando a las finales con una sola partida perdida, enfrentándose a duras y complicadas parejas por su gran destreza y técnica musística.

Los segundos clasificados fueron los madrileños Álvaro Vigaray y Juan José Parreño, dando cuenta de estar centrados en el juego, sin salir de las partidas y analizando las jugadas constantemente, se consolidan como una  pareja dura de batir y muy compenetrada. Los terceros clasificados fueron también otra pareja mixta, compuesta  por Ana Mesas y José Bueno, que se estrenaban en esta plaza. 
 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7492 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018