02/05/2016 / 19:09
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Fabio Chiuffa jugará en el Kif Kolding de DInamarca

El BM Guadalajara ha confirmado la macha del brasileño Fabio Chiuffa al final de temporada. El extremo jugará en el liga danesa.


Fabio Chiuffa dejará el BM Guadalajara al final de temporada. Era un secreto a voces, de hecho, hace dos semanas, el técnico César Montes, reconocía en rueda de prensa que veía casi imposible la continuidad el brasileño. La excelente temporada que ha firmado, tanto en el club alcarreño como en la selección, le ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del panorama mundial.

 

Este lunes, el club alcarreño confirmaba la marcha de Chiuffa al Kif Kolding, equipo danés, que entrena el español Antonio Ortega y en el que militó Mateo Garralda antes de fichar por el Guadalajara.

 

Chiuffa, que cumple su segunda campaña en el club alcarreño, es actualmente el segundo máximo goleador del Asobal, con 157 tantos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5387 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018