11/02/2018 / 19:25
Oscar Gil


Imagenes

Fallece el escritor Andrés Berlanga


El famoso escritor Andrés Berlanga, oriundo de Labros, en la Comarca de Molina de Aragón ha fallecido a los 77 años tras atravesar un delicada enfermedad. El autor del libro "La Gaznápira" publicado en 1984 había perdido también a su mujer hace cuatro años. 

Dentro de su faceta de periodista, Berlanga fue durante cuatro décadas director de comunicación de la Fundación Juan March, a la que se incorporó en 1974 y donde editó la revista literaria Saber leer. También fue profesor en la Escuela de Periodismo durante siete años y redactor en el diario Ya y la Agencia Logos. El último libro que publicó fue Sucesos, un libro de cuentos basado en la recuperación del mejor periodismo de la crónica de sucesos

La capilla ardiente quedará instalada en el Tanatorio de La Paz, en Madrid, a partir de las 16 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5613 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018