20/07/2016 / 11:37
Redacción


Imagenes

Faustino Lozano sustituye a Rocío López al frente de la Dirección Provincial de Educación en Guadalajara

El nuevo director provincial ha sido durante 17 años director de diferentes centros de Primaria y Secundaria y, entre 2003 y 2007, fue alcalde de Jadraque.


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha nombrado a Faustino Lozano Leal como nuevo director provincial de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara en sustitución de Rocío López, hasta ahora en el cargo.

Ángel Felpeto, ha firmado el nombramiento del nuevo titular de esta área en la provincia de Guadalajara a quien ha pedido compromiso y esfuerzo al frente de su nueva responsabilidad para trabajar con todo el equipo, tanto de la Dirección Provincial de Guadalajara como de la Consejería, de cara a los desafíos que la Educación, la Cultura y el Deporte deben afrontar. 

Lozano es maestro especialista en Ciencias Sociales, y licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Natural de Uclés (Cuenca), ha sido durante 17 años director de diferentes centros de Primaria y Secundaria, y entre 2003 y 2007, fue alcalde de Jadraque.

Hasta la fecha, desempañaba el cargo de Jefe de Servicio de Organización Educativa en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Guadalajara que ahora le tocará dirigir. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.384 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017