20/07/2018 / 11:09
S.Lafuente


Imagenes

Feria de la Antigua: un abono atractivo con presencia de importantes figuras

La despedida de Juan José Padilla será uno de los principales alicientes del serial.


La UTE Coso de las Cruces, integrada por el alcarreño Álvaro Polo y los toreros Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos, desveló en la tarde de ayer los carteles de la Feria de la Antigua. El acto, desarrollado en la terraza de verano del ruedo de la plaza de toros, contó con el respaldo y presencia de representantes del ayuntamiento, tales como el alcalde, Antonio Román, y el vicealcalde Jaime Carnicero. También se dió cita el matador de toros salmantino Juan del Álamo, que debutará este año en el coso de Las Cruces. El público asistente pudo visualizar imágenes de las corridas reseñadas con los toros que saltarán al ruedo de Las Cruces en el mes de septiembre.

    El abono se extenderá del jueves 13 al domingo 16 de septiembre, aunque, previamente, el domingo 9 se celebrará el espectáculo ecuestre El Arte de Andalucía a Caballo a las 18:00 h y el miércoles 12 habrá un Certamen de Escuelas Taurinas a cargo de la Escuela Taurina de Guadalajara con ganado de Polo Sáiz. También el jueves 13, a las 23:00 h, se contará con un concurso nacional goyesco de recortadores con astados de la ganadería local de Sandra Sopeña.
    Las combinaciones, cuyo avance se ha adelantado en este medio en las últimas semanas, son las siguientes:      

-Jueves 13. Corrida de rejones. Toros de Luis Terrón para Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens.
-Viernes 14. Toros de María Loreto Charro para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Fandila ‘El Fandi’.
-Sábado 15. Toros de Valdefresno para Miguel Ángel Perera, Cayetano y López Simón.
-Domingo 16. Toros de José Cruz  para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Román.

    Aún con la ausencia de las grandes figuras actuales, se trata de un ciclo bien planteado con motivos de interés para cada tarde. El capítulo ganadero ofrece diversidad en las procedencias: Murube en Luis Terrón, Atanasio-Lisardo en la corrida de Valdefresno y Domecq en los encierros de María Loreto Charro y José Cruz , vía ‘El Pilar’ y Daniel Ruiz, respectivamente.

Encierros matinales
Como ya es costumbre, los encierros volverán a suponer un capítulo relevante en la feria taurina de Guadalajara, pues no hay que olvidar que se trata, junto a Pamplona, de la única capital de provincia con sueltas de toros en sus calles. De nuevo, cada mañana a las 8:00 h, desde el jueves 13 al domingo 16, se correrán los toros a lidiar en la corrida de la tarde. Los detalles de los encierros, el espectáculo ecuestre y el concurso de recortadores serán expuestos en una futura rueda de prensa durante el mes de agosto.

Promociones especiales
La empresa ha apostado por promocionar el abono taurino y lanzará interesantes ofertas para las peñas  de la ciudad, jubilados y menores de 35 años. Asimismo, contará con pack familiares y abonos infantiles. La renovación de abonos se realizará los días 3, 4 y 5 de septiembre en las taquillas de la plaza, mientras que los nuevos abonos se podrán retirar los días 6, 7 y 8. Las entradas sueltas para los diferentes festejos se podrán adquirir los días 10, 11 y 12. El horario de taquilla será de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. En cualquier caso, para información y reservas los aficionados que lo deseen pueden llamar al número de teléfono 681 24 75 12.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4377 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018